Cargando..

Un 2 de Junio de 2009 inicie las andadas por estos mundos, con el simple pero difícil objetivo de aprender.

Compartir sin esperar nada a cambio, me dio la oportunidad de conocer a personas con las que quizás nunca hubiese compartido unas palabras, gente que me ha ayudado mucho, gente con la que he aprendido mucho, gente con la que he compartido, y gente a la que de una forma o de otra he intentado ayudar.

Cuando no esperas nada por las horas invertidas en el blog, pero recibes el cariño de quienes te siguen, te llenas de coraje y das un paso más, pero hoy 28 de Julio de 2011 y después de todo lo aprendido, compartido y vivido he tomado la decisión de dejar paso, y decir un “hasta luego”.

Quiero agradecer de forma especial y de todo corazón la gran paciencia de alguien a quien quiero con locura, que me ha animado en todo momento que me ha sufrido y ayudado, me ha aportado criterio y acierto y sin la cual no sería quien soy. Un beso al amanecer.

Doy un nuevo paso en mi vida pero con una gran sonrisa y un recuerdo de todo lo vivido, compartido con este blog y con cada uno de vosotros. Nunca será perdido.

Hoy pudo decir “HE SIDO BLOGGER”.

Muchas gracias y hasta luego

0
Nos vemos en Blanco y Negro.

Deja tu comentario

Publicar un comentario